Descripción
PHYSIOMANCE DHA vegetal aporta en cada cápsula la dosis óptima de 250 mg de DHA* vegetal.
El DHA* se obtiene de la microalga Schizochytrium sp. Este aceite de microalga es de calidad superior y cuenta con la patente Qualitysilver®, un proceso que garantiza una estabilidad óptima.
El DHA* es un ácido graso esencial que ayuda a mantener una visión normal y favorece el funcionamiento normal del cerebro1.
PHYSIOMANCE DHA vegetal es ideal como complemento nutricional para mujeres embarazadas.
*DHA: ácido docosahexaenoico
- Efecto beneficioso obtenido con el consumo diario de 250 mg de DHA*
¿Por qué elegir PHYSIOMANCE DHA vegetal de Laboratoire THERASCIENCE?
Por los beneficios de su fórmula, que ofrece un aporte óptimo de DHA* obtenido a partir de la microalga Schizochytrium sp., cuya calidad y estabilidad están garantizadas por la etiqueta Qualitysilver®: un proceso patentado de estabilización de aceites.
* DHA: ácido docosahexaenoico
¿Sabías que?
El pescado y el krill no son las únicas fuentes de DHA*. De hecho, las microalgas, en particular las pertenecientes al género Schizochytrium sp., también tienen la capacidad de producir de forma natural este ácido graso de la familia de los omega-3. Estos organismos unicelulares de la familia Thraustochytriaceae se desarrollan en el medio marino. Al igual que muchas especies de microalgas, la microalga Schizochytrium sp. presenta un gran interés biotecnológico (nutrición humana y animal, producción de biocombustibles, etc.) y se cultiva por su riqueza natural en DHA*. Este último representa hasta el 40 % de la cantidad total de ácidos grasos sintetizados por Schizochytrium sp. Por lo tanto, el aceite de Schizochytrium sp. constituye una fuente de DHA* vegetal especialmente adecuada para las personas que siguen una dieta vegetariana o vegana. Así, es una alternativa ideal al consumo de aceite de pescado o aceite de krill.
*DHA: ácido docosahexaenoico.
Modo de empleo
1 perla al día, por la noche durante la cena, durante un mínimo de 2 meses. Repetir si es necesario.
Precauciones de uso:
Los complementos alimenticios deben utilizarse en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar las dosis diarias recomendadas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños pequeños. En caso de combinar varios complementos alimenticios, consulte a su profesional de la salud.
Ingredientes
Aceite de la microalga Schizochytrium sp., estabilizador: almidón de maíz modificado, espesante: glicerol, gelificante: carragenina, antioxidantes: tocoferoles, lecitina de girasol, palmitato de ascorbilo y extracto de romero, corrector de acidez: carbonato de sodio.
Análisis nutricional (por 1 perla):
- Aceite de microalga: 647,0 mg
- de los cuales EPA*: 2,0 mg
- de los cuales DHA**: 250,0 mg
*EPA: Ácido Eicosapentaenoico
**DHA: Ácido Docosahexaenoico




